facebook comscore

"Genaro García no se toca", indica manta colgada en congreso CDMX

Nación domingo 26 de febrero de 2023 -


Claudia Bolaños

En el edificio del Congreso de la Ciudad de México en el Zócalo fue colocada una gran manta con la imagen del PAN y de Genaro García Luna, quien fue encontrado culpable en Estados Unidos de diversos delitos ligados con el narcotráfico.

Luego de que, en sus conferencias mañaneras, el presidente Andrés Manuel López Obrador refiriera que la marcha de este domingo a favor del Instituto Electoral, en realidad es para que la oposición siga manteniendo sus privilegios y pedir que no se toque a quienes han cometido delitos, es que se dispuso de esta gran lona con la imagen del ex secretario de Seguridad Pública en la administración de Felipe Calderón que indica "#GenaroGarcía no se toca".

Esa manta y diversos carteles colocados a lo largo de las bocacalles hacia el Zócalo fueron dispuestos previo a la concentración que se realizará frente a Palacio Nacional este domingo, pero personas integrantes de la oposición las fueron retirando su paso.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -