facebook comscore
Gente de Zona estrena el álbum “Demasiado” con todo el ritmo alegre y estilo contagioso del dúo

Gente de Zona estrena el álbum “Demasiado” con todo el ritmo alegre y estilo contagioso del dúo

Tendencias jueves 18 de abril de 2024 -




Notistarz

El dúo cubano Gente de Zona, ganador de 6 premios Latin Grammy, estrena su álbum, “Demasiado”, una dinámica producción con todo el ritmo alegre y el estilo contagioso de la agrupación, que incluye el focus track “After Party”, una canción pegadiza que fusiona el dance y el afrobeat.

“Este disco está dirigido para todas las personas que quieran bailar y pasarla bien en estos tiempos oscuros que vivimos, fanáticos de Gente De Zona y todo el que lo escuche verán que es “Demasiado”, comentó, Alexander Delgado.

Este nuevo álbum contiene diez vibrantes temas que mezclan el reguetón, la salsa y otros ritmos tropicales, para crear melodías rítmicas bailables con la energía musical inagotable que define el espíritu de Gente de Zona.

“En este disco se cumplen sueños como la colaboración con Celia Cruz… Por eso este nombre Demasiado. Por todo lo que se ha vivido en 10 años, por todo lo que se ha logrado y lo que nos ha regalado nuestro público. Demasiada felicidad gracias” dijo Randy Malcom.

Este electrizante álbum es una fusión de sus recientes y exitosos sencillos, incluyendo los contagiosos ritmos de "Feliz", el irresistible groove de "Ay Martica!", y el sentido homenaje a la legendaria Celia Cruz, en "Celia", una colaboración “soñada” para Gente de Zona, que incluye fragmentos cantados por la inigualable "Reina de la Salsa" y que se ha convertido en un éxito.

Contiene además los éxitos “Demasiado” y “Por Ahí” y los sencillos: “Beberé”, “Rumba y Perreo”, “(Contigo)” con Nacho y “After Party” que es el sencillo de enfoque, así como el lanzamiento independiente de “Eres Tú”, un himno conmovedor que dejará una huella indeleble en el corazón.

Los cubanos Alejandro Arce y Angel Arce "Los Pututis" fueron los productores de la mayoría de las canciones de este álbum, en el que cada canción es una invitación a dejar atrás las preocupaciones y entregarse al ritmo contagioso de la música de Gente de Zona.

El álbum viene acompañado de los videos de "Demasiado La Serie", una colección de seis clips musicales realizados por el director cubano Pedro Vázquez y que resultan visualmente impactantes y con toda la energía y alegría del dúo cubano, estrenados a lo largo de 2023- 2024.

Gente de Zona realizó recientemente una destacada actuación como Reyes del Carnaval Miami 2024 en la Calle Ocho y una espectacular presentación en el estreno de su tema “Celia” durante los pasados Premios Lo Nuestro.

La lista de las canciones del álbum es: Feliz, Demasiado, ¡Ay Martica!, Bebere, Eres Tú, Por Ahí, Celia, After Party, Rumba y Perreo, y Contigo

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 07:30
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
HISTORIAS EN EL METRO: PIDEN PAN Y NO LES DAN Tendencias
2024-05-26 - 12:15
+ -