facebook comscore
Giannis Antetokounmpo no estará en el quinto partido ante Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo no estará en el quinto partido ante Milwaukee Bucks

Deportes jueves 01 de julio de 2021 - 16:59



El griego Giannis Antetokounmpo, la estrella de los Milwaukee Bucks, se perderá este jueves el quinto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA ante los Atlanta Hawks por su lesión de rodilla, confirmó la franquicia.

"Giannis hará todo lo que pueda para estar disponible. Pero ya saben, pondremos su salud y seguridad por delante de todo, y entre todos tomaremos la mejor decisión”, declaró Mike Budenholzer, el entrenador de los Milwaukee Bucks.


Los Bucks, que están empatados 2-2 con Atlanta, incluyeron a Antetokounmpo en su parte de bajas para el juego por la hiperextensión de la rodilla izquierda que sufrió en el choque del martes.

Se desconoce si el dos veces ganador del premio MVP podrá volver a jugar en esta serie o en unas eventuales Finales ante los Phoenix Suns, en el caso de que los Bucks eliminen a los Hawks.

En todo caso, Milwaukee respiró de alivio el miércoles al conocer que la lesión sufrida por su estrella se quedó en una hiperextensión de rodilla, ya que temía que se hubiera dañado de gravedad los ligamentos.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -