facebook comscore
Gibrán Ramírez asegura que su padecimiento por Covid-19 ha tenido algunas complicaciones

Gibrán Ramírez asegura que su padecimiento por Covid-19 ha tenido algunas complicaciones

Nación lunes 26 de octubre de 2020 -

A través de redes sociales el excandidato a la presidencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, reveló que el cuadro de coronavirus que presentó fue “relativamente grave”; por lo que se tuvo que alejar de sus redes sociales

Ramírez quien externó su apoyo al virtual presidente de Morena, Mario Delgado en la última fase de la encuesta en donde se definió la dirigencia nacional, dieron positivo en la prueba de coronavirus, por lo que se encuentran en aislamiento domiciliario, ambos suspendieron sus actividades, pero Ramírez generalmente es activo en sus redes por lo que ahora en su disculpa recomendó a sus lectores un texto hecho por él acerca del historiador holandés, Rutger Bregman.

“Desarrollé un cuadro relativamente grave de #COVID19…Como podrán entender mis lectores, no he tenido mucha cabeza, de tal modo que solo quiero ocupar este espacio para dos cosas. La primera de ellas es disculparme y agradecer las muestras de cariño”.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -