facebook comscore
Gibson presenta nueva versión de Les Paul Modern Studio, una guitarra más moderna

Gibson presenta nueva versión de Les Paul Modern Studio, una guitarra más moderna

Tendencias sábado 10 de febrero de 2024 -


Notistarz

La legendaria guitarra Les Paul Studio, fue presentada hoy por la compañía de instrumentos Gibson, una versión más elegante y actualizada con refinamientos modernos,

La Les Paul Modern Studio de Gibson llega con “acabados Wine Red Satin, Smokehouse Satin y Worn White. Una versión exclusiva en acabado Midnight Manhattan Satin está disponible únicamente a través de Gibson Garage Nashville y en Gibson.com”, señaló la compañía en un comunicado.

La nueva guitarra como parte de la Modern Collection, incluye los modelos Les Paul Modern Lite y Les Paul Modern Figured recientemente presentados.

Les Paul Modern Studio “incorpora mejoras y características renovadas, muchas de ellas tomadas directamente de la Les Paul Modern, incluido un diapasón de ébano con cenefa y un radio compuesto para mejorar la acción.

Garantiza la facilidad de interpretación, una unión al cuerpo con contorno moderno para un excepcional acceso a los trastes superiores, herrajes de níquel negro y, además la posibilidad de separar las bobinas dobles en bobinas simples, conmutación adicional para controlar la fase, o darle bypass a las perillas de tono y volumen.

La Les Paul Modern Studio “está disponible en acabados Wine Red Satin, Smokehouse Satin y Worn White. Con este instrumento de alto rendimiento y tonos sensatos, viene incluido de fábrica un estuche blando”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -