facebook comscore
Giovani Gutiérrez, candidato de

Giovani Gutiérrez, candidato de "Va X La CDMX", promete continuar con un gobierno de resultados en Coyoacán

Ciudades martes 02 de abril de 2024 -

El candidato de la Coalición "Va X La CDMX" a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, quien busca la reelección, destacó que será el veredicto de las urnas el que refleje el trabajo realizado en la alcaldía, comprometiéndose a seguir construyendo un gobierno eficaz.

Durante un recorrido por el Mercado Verde en la Unidad Habitacional CTM VIII en Los Culhuacanes, Gutiérrez dialogó con los locatarios, enfatizando las inversiones realizadas en el mantenimiento de las instalaciones, así como en la seguridad y la mejora de las condiciones sanitarias.

El candidato resaltó que el Mercado Verde fue parte de un proyecto integral para regularizar las cédulas de los locatarios, una iniciativa que abarcó los 22 mercados públicos y nueve concentraciones en Coyoacán, a través de 24 campañas de regularización destinadas a brindar certeza jurídica a los ocupantes de locales.

Posteriormente, en una reunión con mujeres en la Alameda del Sur, Gutiérrez reafirmó su compromiso de ratificar la "tres de tres", una declaración mediante la cual los funcionarios se comprometen a no ser deudores de pensión, no ser acosadores ni agresores en el ámbito familiar o violentadores. Subrayó que aquellos que no cumplan con este compromiso serán separados del cargo durante su gestión como servidores públicos en Coyoacán.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -