facebook comscore
Giran 23 órdenes de aprehensión por caso del Bebé Tadeo

Giran 23 órdenes de aprehensión por caso del Bebé Tadeo

Nación martes 25 de enero de 2022 -

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, dio a conocer que por el caso del bebé Tadeo, existen 23 órdenes de aprehensión, de las cuales 21 ya se ejecutaron.

El cuerpo del bebé Tadeo fue exhumado y robado de un panteón de Iztapalapa, para después ingresarlo al penal poblano de San Miguel.

El gobernador expresó que las investigaciones continúan, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) busca determinar cómo fue ingresado al centro penitenciario.

También, señaló que fue destituido Rogelio López Maya de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que no había los controles y protocolos adecuados en el Cereso de San Miguel.

“Cuando no hay los controles adecuados, los protocolos adecuados, cuando las cosas no están funcionando normales, todo se complica”, expresó el gobernador.

El nuevo secretario de Seguridad Pública y el subsecretario de Reclusorios revisarán el funcionamiento y protocolos dentro del penal.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -