facebook comscore
Gladiadores del CMLL listos para el 89 aniversario del CMLL

Gladiadores del CMLL listos para el 89 aniversario del CMLL

Deportes viernes 09 de septiembre de 2022 -

Por Federico Reyes

Atlantis Jr se siente listo para su primer aniversario con el Consejo Mundial de Lucha Libre; destacó que estelarizar este magno evento es un triunfo profesional. Al ser cuestionado sobre un posible enfrentamiento ante su padre, Altantis, dijo que no pasa por su mente enfrentarlo, pero de llegar a darse, no será un tema familiar, sino profesional. Agradeció a la afición por dedicar su atención a los eventos de la “Seria y Estable”, al tiempo que prometió morirse en la raya en agradecimiento al respetable.

Por su parte, Soberano Jr dijo que busca hacer una gran dupla con Dragón Rojo, buscando disputar la lucha final de esta eliminatoria. Destacó que su sueño es que la afición se grabe el nombre de Soberano, a través de sus lances y movimientos. Expuso que este 16 de septiembre buscará llevarse en el 89 aniversario del CMLL una máscara a casa.

En tanto, Atlantis dijo sentirse muy emocionado y bastante nervioso, ya que Fuerza Guerrera es un luchador con mucha experiencia, por lo que no será fácil enfrentarse máscara contra máscara. Además, dijo que entrena de lunes a sábado de 7 a 10 de la mañana, pero que, pese a su esfuerzo en el cuadrilátero suceden muchas cosas. Finalizó diciendo que su mentalidad es ganar la máscara de Fuerza Guerrera.

En tanto, el Último Guerrero, dijo estar contento por volver a un magno evento luego de la pandemia de Covid-19. Además, confió en que llega con más confianza y madurez para llevarse una victoria más en otro aniversario del CMLL.

Por su parte, Dragón Rojo Jr dijo que se encuentra feliz por estar presente en la “fiesta máxima de la lucha libre mexicana”. Al referirse a su posible rival, Soberano Jr, lo calificó como el próximo estandarte de la empresa por sus características luchísticas, pero confió en que, de darse el encuentro, lo derrotará, tal como sucedió cuando se hizo de un campeonato.

Entrando con las amazonas, la Jarochita señaló que se encuentra nerviosa y animada por exponer por primera vez su máscara, ya que es un momento importante para su vida, por lo que, espera poder jugar su incógnita dos, tres o más veces, haciendo alusión a que derrotará a Reyna Isis, de quien dijo que es una luchadora con una buena escuela.

Del otro bando, el rudo, Reyna Isis señaló que este enfrentamiento es uno de los más importantes de su carrera, al ser la segunda ocasión que expone su incógnita. Al referirse sobre la Jarochita, dijo conocerla a la perfección, hecho por el cual no se confiará. Comparó esta rivalidad con el clásico entre Marcela y Amapola, a tal grado calificarla como una nueva versión de este enfrentamiento. Finalmente, dijo que ofrecerá al público los mejores castigos, vuelos y toda la rudeza que la caracteriza.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -