facebook comscore
Gloria Trevi, nominada como Artista de Gira Latina de la Década

Gloria Trevi, nominada como Artista de Gira Latina de la Década

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 -

Foto/Nevarezpr

Notistarz

La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi celebra su nominación como Artista de Gira Latina de la Década en la edición 32 de los Premios de Pollstar, luego de que en 2020 se convirtió en una de las 50 artistas femeninas con más venta de boletos del siglo XXI.

Gloria Trevi es una de las fuerzas musicales más queridas e influyentes de la música latina en la actualidad. Su gira “Diosa de la Noche” se colocó en el Top 10 de LIVE75 de Pollstar, convirtiéndose en una de las giras más exitosas por una mujer latina en Estados Unidos y ha continuado su reinado como la principal artista mexicana de gira en el mundo durante tres años consecutivos.

Todos los ganadores serán anunciados en los Premios Pollstar el 16 de junio de 2021 en el Beverly Hilton de Los Ángeles, los premios formarán parte de la conferencia anual Pollstar Live! y tendrá lugar en el Beverly Hilton entre el 15 y el 17 de junio de 2021.

Pollstar Live! es la reunión más grande del mundo entre profesionales del entretenimiento en vivo y es el evento destacado de la revista Pollstar. La votación de los premios ya está abierta para los suscriptores de Pollstar hasta el 14 de mayo a las 5 p.m. PT / 8 p.m. ET.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -