facebook comscore
GobCDMX lanza campaña para evitar regreso del semáforo rojo por COVID-19

GobCDMX lanza campaña para evitar regreso del semáforo rojo por COVID-19

Ciudades miércoles 04 de noviembre de 2020 - 18:16

Daniel Montes de Oca

El Gobierno de la Ciudad de México, lanzó la campaña “No bajemos la guardia”, la cual forma parte de la estrategia para evitar contagios y hospitalizaciones de COVID-19 y así no regresar al semáforo rojo por la enfermedad.

Por ello, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum explicó que la campaña se desplegará por toda la capital del país y tiene la finalidad de que la gente tenga las medidas sanitarias para evitar el cierre de actividades.

“Entonces por eso dice: Alerta, no queremos pasar a Semáforo Rojo, no bajemos la guardia. Para que la gente pues siga cuidándose y protegiendo a los demás, dijo.

En ese sentido, indicó que con la reapertura de actividades, se logró contener los contagios y hospitalizaciones gracias a las estrategias implementadas por el gobierno capitalino, pero dejó claro que si es necesario cerrar actividades, se llevará a cabo.

Por ello, pidió al población asumir responsabilidad, ya que una clausura, supondría afectaciones en los empleos e ingresos económicos de los habitantes.

“No bajemos la guardia”, se podrá ver en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), Metrobús, muebles urbanos, puestos de periódicos, túneles y bajo puentes en las principales avenidas de la capital.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX pasa a semáforo amarillo Ciudades
2021-05-07 - 11:15
+ -