facebook comscore
GobCDMX lanza campaña para evitar regreso del semáforo rojo por COVID-19

GobCDMX lanza campaña para evitar regreso del semáforo rojo por COVID-19

Ciudades miércoles 04 de noviembre de 2020 - 18:16

Daniel Montes de Oca

El Gobierno de la Ciudad de México, lanzó la campaña “No bajemos la guardia”, la cual forma parte de la estrategia para evitar contagios y hospitalizaciones de COVID-19 y así no regresar al semáforo rojo por la enfermedad.

Por ello, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum explicó que la campaña se desplegará por toda la capital del país y tiene la finalidad de que la gente tenga las medidas sanitarias para evitar el cierre de actividades.

“Entonces por eso dice: Alerta, no queremos pasar a Semáforo Rojo, no bajemos la guardia. Para que la gente pues siga cuidándose y protegiendo a los demás, dijo.

En ese sentido, indicó que con la reapertura de actividades, se logró contener los contagios y hospitalizaciones gracias a las estrategias implementadas por el gobierno capitalino, pero dejó claro que si es necesario cerrar actividades, se llevará a cabo.

Por ello, pidió al población asumir responsabilidad, ya que una clausura, supondría afectaciones en los empleos e ingresos económicos de los habitantes.

“No bajemos la guardia”, se podrá ver en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), Metrobús, muebles urbanos, puestos de periódicos, túneles y bajo puentes en las principales avenidas de la capital.

Imagen: Especial
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -