facebook comscore
Gobierno de Colombia pidió la renuncia de Nórida Rodríguez a la gerencia de RTVC

Gobierno de Colombia pidió la renuncia de Nórida Rodríguez a la gerencia de RTVC

Global miércoles 03 de abril de 2024 -

Se dio a conocer que la Presidencia de Colombia solicitó la renuncia de Nórida Rodríguez como gerente del Sistema de Medios Públicos, Rtvc. Esto había sido negado por Rodríguez, sin embargo se hizo oficial mediante un comunicado del Ministerio de las Tic.

En lo informado, se expone que acerca de la decisión de la Presidencia de la República de solicitar este cambio en la dirección de Rtvc, se trata de una confirmación del compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la entidad y de los medios públicos del país.

Asimismo, en el comunicado se lee que después de la decisión "el Ministerio entrará a revisar y fortalecer el correcto funcionamiento de Rtvc". Además se afirmó que se continuará trabajando en las transformaciones que necesita en Sistema de Medios Públicos de Colombia para convertir la entidad en un referente de radio y televisión pública.

Cabe recordar que el pasado 26 de marzo, la Procuraduría abrió una investigación disciplinaria contra Rodríguez y Jorge Luis Arzuaga Cadena por presuntas irregularidades en contratos provenientes desde el año pasado.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -