facebook
Gobierno de San Luis Potosí promueve la excelencia educativa a través de la capacitación docente

Gobierno de San Luis Potosí promueve la excelencia educativa a través de la capacitación docente

Nación miércoles 17 de mayo de 2023 -


El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Educación (SEGE), ha puesto en marcha un programa de capacitación para docentes con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en la entidad.

Como parte de esta iniciativa, se realizó la Tercera Reunión Ordinaria del Consejo Técnico Pedagógico del Servicio Educativo de Secundarias Técnicas, en Santa María del Río.

La capacitación, que se enfocó en temas de mejora continua, evaluación diagnóstica, formación y el nuevo plan de estudios, con el compromiso de promover la equidad y la excelencia educativa en todas las regiones del estado.


Juan Carlos Torres Cedillo, titular de SEGE, destacó la importancia de esta iniciativa para la profesionalización docente, un esfuerzo que se hace con el respaldo del Gobierno Federal y la Secretaría de Educación Pública (SEP).


La sesión de capacitación fue impartida por Etelvina Sandoval Flores, presidenta consejera de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu), y Rosa María Torres Hernández, rectora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). El evento contó con la asistencia de 18 supervisores, 47 jefes de enseñanza, cinco coordinadores y 10 asesores técnicos.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -