facebook comscore
Gobierno del Estado de México brinda beneficios a elementos de seguridad

Gobierno del Estado de México brinda beneficios a elementos de seguridad

Nación sábado 24 de febrero de 2024 -

Durante la inauguración del Centro de Videovigilancia municipal en Temoaya, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció una serie de beneficios destinados a los elementos de seguridad en la entidad.

Entre los beneficios anunciados se incluyen un salario digno, seguro de vida, apoyo para tramitar un crédito hipotecario y becas para los hijos e hijas de los elementos de seguridad. Estas medidas buscan reconocer y valorar el arduo trabajo que realizan para garantizar la seguridad de la población.

La gobernadora expresó el compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en el territorio mexiquense, para lo cual se buscará incrementar el presupuesto destinado a este rubro. Asimismo, enfatizó la importancia de ofrecer un trato digno a los elementos de seguridad, con el objetivo de motivarlos a brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.

En este contexto, la alcaldesa de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, destacó la importancia del Centro de Videovigilancia, el cual estará conectado a más de 150 cámaras instaladas en 46 postes ubicados en distintas comunidades del municipio. Esta infraestructura contribuirá a fortalecer la seguridad y la prevención del delito en la zona.

Rivera Sánchez también resaltó los esfuerzos realizados para mejorar la percepción de seguridad en Temoaya, incluyendo la instalación de la primera cámara de videovigilancia en 2019 y la implementación de una torre de videovigilancia para apoyar a los uniformados en sus labores.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -