facebook comscore
Google Stadia anuncia lanzamiento para noviembre

Google Stadia anuncia lanzamiento para noviembre

Tendencias jueves 06 de junio de 2019 -

La plataforma de videojuegos streaming de Google, Stadia, confirmó su lanzamiento el próximo mes de noviembre con un precio inicial de 129 dólares, más una suscripción de 9,99 dólares mensuales a partir de los tres meses.

Esto viene con un paquete inicial llamada ‘Edición de Fundadores’, mismo que se puede reservar online a partir de hoy, y que es la única manera de acceder al servicio.

Sin embargo, Google anuncio que en 2020, lanzará al mercado la modalidad de ’Stadia Base’, que permitirá jugar sin tener que convertirse en un fundador.

‘Edición de Fundadores’ incluye un controlador de Stadia de edición limitada y color azul noche, un dispositivo Chromecast Ultra que sirve para jugar en televisiones, con tres meses de suscripción (cuenta con otros tres para otra persona que elija el cliente) y prioridad a la hora de escoger un hombre de usuario.

Concluidos los tres meses del paquete inicial, se deberá pagar 9,99 dólares al mes para seguir teniendo acceso a la plataforma, que el habrá 31 juegos de 21 empresas diferentes.

Stadia, estará disponible en Estados Unidos, España, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Suecia y Noruega.

El único juego disponible en la suscripción es Destiny 2, los demás deberán ser adquiridos por separado y ampliar el catálogo de videojuegos.

Stadia ofrecerá una calidad de 4K y 60 fotogramas por segundo con HDR y sonido de 5.1, esto, en caso de que el cliente tenga una conexión de internet de por lo menos 35 Mbps. Lo recomendado son 10 Mbps, teniendo una calidad de 720 píxeles y sonido stereo.

Estos son los juegos que tendrá la plataforma:

Assassin's Creed Odyssey, Just Dance, Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Tom Clancy's The Division 2, Trials Rising y The Crew 2 de Ubisoft; Darksiders Genesis de THQ; Mortal Kombat 11 de Warner Bros. y Gylt de Tequila Works.

Además de NBA 2K y Borderlands 3 de 2K Games; Final Fantasy XV, Tomb Raider Denitive Edition, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider de Square Enix; Samurai Shodown de SNK; Football Manager de Sega, Power Rangers: Battle for the Grid de nWay Games; Baldur's Gate 3 de Larian Studios y Farming Simulator 19 de Giants Software.

Incluyen también, Thumper de Drool; Metro Exodus de Deep Silver; GRID de Codemasters; Destiny 2 de Bungie; DOOM Eternal, DOOM 2016, Rage 2, The Elder Scrolls Online y Wolfenstein: Youngblood de Bethesda y Dragon Ball Xenoverse 2 de Bandai Namco.

Cabe señalar que Capcom, Electronic Arts y Rockstar Games, aportarán videojuegos a la plataforma.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: @GoogleStadia


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -