facebook comscore
Gorillaz en Lego y comic

Gorillaz en Lego y comic

Tendencias miércoles 27 de mayo de 2020 -


Esta semana ha sido buena para el grupo musical Gorillaz, pues anunciaron el posible lanzamiento de un set de Lego y el día de hoy dieron a conocer que saldrá su propio cómic. 

“Gorillaz Almanac” será un homenaje en 120 páginas, en las que contarán la historia de las dos décadas en las que han hecho historia Murdoc Niccals, Russel Hobs, Noodle y 2D. 

El cómic tendrá tres ediciones, estándar, de lujo y súper lujo, que incluirán un rompecabezas y juegos. El libro estará disponible en octubre de este año, aunque ya tuvo un prelanzamiento, según datos de The Hollywood Reporter. 

Por otro lado, la banda musical fue seleccionada para formar parte de la iniciativa “LEGO IDEAS: Music to Our Ears!” una competencia para la fabricación de nuevos modelos de juguetes.   

Entre los ganadores se encuentra el Jeep tradicional de la banda que hizo su aparición a principios de los dos mil, la icónica pirámide de Daft Punk y un set especial de Queen. 

Anna Lorena Sánchez 
Información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -