facebook comscore
Goyo, mascota de los Pumas, visita a vacunados de COVID-19 en el Estadio Olímpico Universitario

Goyo, mascota de los Pumas, visita a vacunados de COVID-19 en el Estadio Olímpico Universitario

Ciudades miércoles 11 de agosto de 2021 -

Goyo, la mascota oficial del club de fútbol Pumas de la Universidad, visitó este miércoles a las miles de personas que acudieron al Estadio Olímpico Universitario para vacunarse contra el COVID-19 y los felicitó por protegerse y proteger a los demás.

De esta manera, Goyo recorrió todas las áreas donde habitantes de la alcaldía Magdalena Contreras de 18 a 29 años y de Álvaro Obregón de 40 a 49 años recibieron la primera y segunda dosis respectivamente del biológico AstraZeneca.

La mascota oficial de los Pumas, saludó y se tomó fotos con jóvenes y jovencitas desde los 18 a los 29 años y también con los que están en su cuarta década de vida de la alcaldía Álvaro Obregón.

También participó en algunas actividades de relajación en el área de observación para los que ya habían sido inoculados.

Por último visitó la mesa de Educación Sexual del Injuve donde repartió preservativos a los jóvenes, para que también cuiden su vida sexual.

En tanto, el operativo de esta jornada sanitaria concluyó sin contratiempos con la participación de personal de la DGAPSU-UNAM, del Injuve de la CDMX y médicos, así como con enfermeras, a fin de llevar a buen puerto este segundo día de vacunación.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -