facebook comscore
Graciela Ortiz asegura no tener “fortaleza electoral” para ganar gubernatura en Chihuahua

Graciela Ortiz asegura no tener “fortaleza electoral” para ganar gubernatura en Chihuahua

Nación miércoles 26 de mayo de 2021 -

Graciela Ortiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Chihuahua, aseguró que no tiene la “fortaleza electoral” para lograr el triunfo en las próximas elecciones, razón por la que hizo un llamado para apoyar a la aspirante del PAN, Maru Campos.

Durante una charla con Milenio, la priista dejó en claro que de ninguna manera está renunciado a su candidatura.

“No tengo la fortaleza electoral para aspirar a ganar; yo ya no estaría en condición de alcanzar esa posibilidad de triunfo. No estoy renunciando a la candidatura, estoy asumiendo una conducta unilateral, les explique las razones de que tenemos temor de que llegue a gobernar Morena”, dijo.

Señaló que su apoyo a Campos deriva en su “libertad política” para pedir el voto en favor del PAN, destacando que en la entidad ambos partidos no están compitiendo en alianza.

“En virtud de que los números a mí no me favorecen, pido que sumemos nuestros votos".

Ayer martes, Ortiz pidió a sus simpatizantes hacer un frente común con el PAN para evitar que Morena consiga la gubernatura de Chihuahua en los comicios del 6 de junio.

Imagen: @GOrtizGlez

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -