facebook comscore
Greg Taylor busca imponer a Diego Alonso, en el San Luis

Greg Taylor busca imponer a Diego Alonso, en el San Luis

Deportes viernes 06 de diciembre de 2019 - 02:42

Por Redacción

Luego de la salida de Gustavo Matosas, de la dirección técnica del Atlético de San Luis, por la puerta de atrás, tras ser acusado de corrupción en el traspaso del uruguayo Matías Britos, a León, ligado a Greg Taylor y Fernando Pavón, ahora señalan que se quiere desestabilizar al Atlético San Luis, con imponer a entrenadores.

“Existe la posibilidad de que Greg Taylor y Enrique Nieto Junco (representante de la Agencia de Greg) quieran tomar el control de Atlético San Luis, imponiendo a Diego Alonso, en la Dirección Técnica, pues no lo pudieron hacer en Boca; y es que desde el Atlético tendrían un puente chiquito al Atlético de Madrid”, mencionaron un grupo de jugadores.

El nombre de Greg Taylor siempre ha estado inmerso en la promoción de jugadores profesionales del futbol mexicano, coloca, posiciona, recomienda jugadores a cambio de millonarias ganancias disfrazadas de honorarios.

Así lo expresaron exjugadores profesionales que se quejan de haber sido estafados por el promotor que vive en las sombras del balompié mexicano, y que ha hecho una red de complicidades para favorecer sus intereses económicos.

Recordaron que durante una entrevista que concedió para ESPN en el 2017, Greg Taylor evadió cuestionamientos sobre el manejo de la cartera de jugadores que ha colocado en el futbol mexicano, aunque es un promotor famoso en el balompié mexicano, no presumió a los jugadores que ha colocado en el viejo continente, lo cual resulta completamente raro y tiende a la sospecha, pues su agencia tendría más relevancia, efectividad y publicidad”. Otro cuestionamiento que evadió es cómo negocia, cuánto gana en las transacciones, argumentando que, es entre clubes quienes se arreglan”, aseguraron.

Dijeron que Greg Taylor opera con Fernando Pavón, además de un socio más llamado Rafael Monje, muestra de ello son audios que se filtraron y se observó cómo se beneficiaron de la transacción de Matías Britos a León, cuando Gustavo Matosas era el DT.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -