facebook comscore
Grupo Firme esta será la señal donde podrás ver la transmisión de su concierto

Grupo Firme esta será la señal donde podrás ver la transmisión de su concierto

Ciudades sábado 24 de septiembre de 2022 -

El próximo domingo 25 de septiembre se vivirá una gran fiesta en el Zócalo de la CDMX con Grupo Firme, en donde se espera que miles de sus seguidores canten con ellos sus más grandes éxitos.

En el gran concierto organizado por el Gobierno de la CDMX, que se podrá disfutar en vivo de manera gratuita, se espera que haya variar sorpresas, y una de ellas ya fue dada a conocer, pues se anunció que el evento será transmitido por televisión para que todos los fans de la agrupación puedan seguirlo.

De acuerdo a una publicación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la transmisión se realizará vía internet y por dos canales de televisión abierta.

En el caso de televisión, los fans de Grupo Firme podrán seguir el concierto por Capital 21 y Canal 14; y por internet a través de las redes sociales de Claudia Sheinbaum y del Gobierno de la CDMX.

“No solamente es todo lo que significa el concierto, sino que además van a permitir que se transmita a través de las redes sociales, de los canales públicos de televisión, para que no solo los escuchen quienes viven en la Ciudad de México, sino en todo el país; de norte a sur, de este a oeste, los invitamos el domingo 25 a escuchar a Grupo Firme”, dijo Sheinbaum.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -