facebook comscore
Grupo Modelo dona medio millón de cubrebocas a policías de la CDMX

Grupo Modelo dona medio millón de cubrebocas a policías de la CDMX

Ciudades lunes 27 de abril de 2020 - 13:14

Daniel Montes de Oca

Grupo Modelo informó que donó medio millón de cubrebocas a policías de la Ciudad de México, como parte de su contribución para detener los contagios de coronavirus.

A través de un comunicado, la empresa cervecera mencionó que el apoyo es un reconocimiento a los elementos por su labor de seguridad y vigilancia durante la contingencia.

Por su parte, el Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Celso Sánchez Fuentevilla, agradeció a Grupo Modelo la donación de los cubrebocas.

“Agradecemos a Grupo Modelo la donación. Esto es muy necesario y complementa los apoyos que le estamos dando a nuestros compañeros que todos los días laboran”.

El funcionario agregó que es de suma importancia la colaboración de los empresarios y personal de la dependencia para evitar la propagación del Covid-19.

Mientras que Grupo Modelo mencionó que dejó de lado la distribución de sus productos para unirse a la labor de “protección y cuidado de los habitantes de la Ciudad de México”.

Imagen: @SSC_CDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -