facebook comscore
Grupo Modelo lanza edición especial de Corona Cero para apoyar a la Cruz Roja

Grupo Modelo lanza edición especial de Corona Cero para apoyar a la Cruz Roja

Activo lunes 01 de junio de 2020 - 13:14

Daniel Montes de Oca

Grupo Modelo lanzó al mercado una edición especial de su cerveza sin alcohol, Corona Cero, con el objetivo de apoyar al sistema de salud de la Cruz Roja Mexicana.

La directora de Corona México, Clarissa Pantoja, señalo que la iniciativa forma parte de las acciones emprendidas en la plataforma “Gracias Extra”, siendo también un homenaje a quienes están atendiendo los casos de coronavirus en México.

“Hagámosle sentir a la Cruz Roja Mexicana que no están solos, están luchando contra el muro invisible que nos impide estar juntos, con la edición especial de Corona Cero invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos”, dijo.

El producto estará a la venta en la página web www.graciasextra.com a partir de este mes de junio, y parte de las ventas serán destinadas a la Cruz Roja Mexicana para apoyar al personal médico.

La empresa ha apoyado a la institución médica con equipo como guantes, caretas, mascarillas y trajes especiales.

Cabe recordar que en el inicio de la pandemia del Covid-19, Corona donó parte de su contenido para producir más de 300 mil botellas de gel antibacterial que fueron entregadas a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Imagen: Corona

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -