facebook comscore
Grupo Tosco: una herencia familiar

Grupo Tosco: una herencia familiar

Entornos miércoles 10 de abril de 2024 -


Por Javier García 

Originarios de San Isidro El Berro, Veracruz, y con más de 20 años de trayectoria, Grupo Tosco se ha sabido mantener en el gusto del público con un estilo único que ha ido evolucionando. 

Son tres generaciones de la familia Garcilazo las que forman parte de esta agrupación, la cual ha puesto en alto el nombre de Veracruz y de Xochimilco, localidad en donde habitualmente trabajan. 

“Son muchos años de trayectoria, pero cada año que pasa consolidamos más el grupo y nos dedicamos más al público que es a quien le debemos todo lo que ahora somos”, comentó Guillermo Garcilazo Jr.

Es así como ahora presentan su nuevo sencillo titulado “Mi sol y mi estrella”, un tema que suena a ritmo de vallenato y que ya lo puedes disfrutar en todas las plataformas digitales y en las principales estaciones de radio. 

“Es una composición que es inspiración del señor Rey, nuestro compositor de cabecera. Tratamos de fusionar la música de Grupo Tosco con los ritmos colombianos, para crear algo diferente y llegar a más países” señaló el acordeonista de la agrupación. 

El grupo con más de dos décadas en la industria ya se prepara para un año lleno de mucho trabajo, en donde se estrenarán varios duetos con artistas de renombre, entre ellos Lupillo Rivera y los Alameños de la Sierra.

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se estrena exposición de talavera en Puebla Entornos
2024-05-20 - 14:34
HISTORIAS EN EL METRO: GARIBALDI EN DIVISIÓN Entornos
2024-05-19 - 19:59
Conoce la historia del Día del Maestro Entornos
2024-05-15 - 17:58
+ -