facebook comscore
Grupo armado balea casa de alcalde de Acayucan, Veracruz; resulta ileso

Grupo armado balea casa de alcalde de Acayucan, Veracruz; resulta ileso

Nación miércoles 18 de noviembre de 2020 - 12:01

La casa de Cuitláhuac Condado Escamilla, alcalde del PRD de Acayucan, Veracruz, fue atacada a balazos la noche del lunes al parecer por varias personas, quienes dispararon en al menos 20 ocasiones contra el inmueble.

Los reportes policiales, dieron cuenta que un grupo armado arribó a la zona centro de la cabecera municipal y baleó la fachada del domicilio del edil.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar y montaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

Condado Escamilla lamentó los hechos de violencia y anunció la presentación de una denuncia penal.

El munícipe no descartó que haya sido en respuesta a su exigencia de mayor seguridad y un alto a las presiones contra autoridades municipales perredistas.

“Las razones exactas no las sé, podría ser por las declaraciones que he estado haciendo hace algunos días, he pedido primero la intervención del gobernador hace varias semanas, que haya cese la violencia que está prevaleciendo en el estado", expuso a medios locales.

Apenas la semana pasada la alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfín, fue asesinada. Por la mañana del pasado 11 de noviembre fue secuestrada por hombres armados y horas después su cuerpo fue localizado sin vida en un camino de terracería.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -