facebook comscore
Guanajuato apoya a los sectores productivos y de servicios por COVID-19.

Guanajuato apoya a los sectores productivos y de servicios por COVID-19.

Nación lunes 30 de marzo de 2020 - 19:27

La Administración Estatal, respalda a los sectores productivos y de servicios de Guanajuato ante la emergencia sanitaria por Coronavirus, así lo expresó el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, junto a integrantes de la CONCAMIN Bajío.

El gobernador fue acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez y el Presidente de CONCAMIN Bajío, Ismael Plascencia Núñez, quien informó acerca de las reglas de operación del Programa
“Impulso Económico ante contingencia del COVID-19”, así como las medidas preventivas e del sector salud.

En apoyo de los comerciantes, empresarios medianos y grandes, emprendedores, microempresarios, empleados de los sectores productivos y de servicios, el Estado de Guanajuato destinará más de 800 millones de pesos.

Además, fueron presentadas las reglas de operación del Programa Especial de Empleo Temporal, el Programa Innovador de Créditos para emprendedores, MIPYMES y grandes empresas, incluido el Programa Reembolso de Intereses.
La Secretaría de Desarrollo Económico, Fondos Guanajuato y de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, ayudaron a la CONCAMIN Bajío con estos incentivos y programas para que las empresas mantengan los empleos y servicios.

En el encuentro, el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, se manifestó acerca de la importancia y prevención por parte de los empresarios para contener la propagación del Covid-19.

Además, presumió la creación del Hospital Estatal de Atención COVID-19, el primero a nivel nacional.

Imagen: @diegosinhue

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -