facebook comscore
Guanajuato invierte mil mdp en la agroindustria

Guanajuato invierte mil mdp en la agroindustria

Nación sábado 25 de enero de 2020 -

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendo el apoyo con mil millones de pesos para el campo guanajuatense, como eje primordial de la economía en la entidad.

Dijo que por parte del estado no se quitarán recursos para el campo y se buscará la manera de aumentarlos; por lo pronto continúa el apoyo con mil millones de pesos para programas de la agroindustria.

Con la obra pública, agregó, se complementa la labor agrícola al tener redes carreteras y caminos adecuados para la movilidad de la agroindustria, y juntos, el campo y la obra pública, constituyen los motores principales del desarrollo guanajuatense.

Agradeció al Congreso del estado la aprobación de un crédito por 5 mil 350 millones que va directo a la obra pública, para caminos rurales, carreteras, puentes y servicios básicos para colonias de Guanajuato, que contribuirán a dignificar las labores y vida de los guanajuatenses

"Son 5 mil 350 millones qué se le inyectan la economía de Guanajuato, más con el presupuesto 87 mil millones Guanajuato no se detiene y sigue adelante; y con el campo de Guanajuato vamos a seguir construyendo la Grandeza de México", agregó.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -