facebook comscore
Guanajuato pone en marcha medidas preventivas ante coronavirus

Guanajuato pone en marcha medidas preventivas ante coronavirus

Nación lunes 16 de marzo de 2020 - 22:07



Con el fin de salvaguardar la integridad de la población ante la contingencia del virus COVID-19, el gobierno de Guanajuato ha tomado una serie de medidas preventivas como la suspensión de clases en todos los niveles y actividades no esenciales.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al encabezar la IV Reunión Extraordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud, donde estuvieron presentes los representantes del sector salud público y privado, así como del IMSS, ISSSTE, PEMEX, el Gabinete Legal y Ampliado; y legisladores.

No hay suspensión de actividades y la agenda de trabajo se mantiene, dijo el Mandatario Estatal quien anunció que los trabajadores de Gobierno del Estado que sean mayores de 60 años así como las embarazadas, laborarán desde su hogar, salvo en los temas de seguridad, salud y cuerpos de emergencia.

Dijo, que se adelantará la compra del Hospital Móvil para atender cualquier emergencia masiva.

En rueda de prensa el Secretario de Salud del Estado, Daniel Alberto Díaz Martínez, dijo que se están atendiendo los casos de personas sospechosas con el coronavirus así como a las dos personas que ya han dado positivo para su recuperación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -