facebook comscore
Guardiola confirma que Sané no renovará con el City; apunta al Bayern

Guardiola confirma que Sané no renovará con el City; apunta al Bayern

Deportes viernes 19 de junio de 2020 - 14:13

Daniel Montes de Oca

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó que el extremo alemán Leroy Sané, no renovará su contrato con el cuadro de los “citizens” que expira en el verano del 2021.

Indicó que las únicas opciones son que salga vendido en este verano o quede como agente libre el próximo año, sin que el City reciba dinero por su transferencia.

“Leroy ha dicho que no quiere extender su contrato a partir de la próxima temporada. Si al final de esta temporada acordamos con otro club que se vaya, se irá. Si no, se irá cuando acabe su contrato el año que viene”.

El catalán señaló que el club le ofreció hasta tres ofertas de renovación pero todas fueron rechazadas por el jugador antes y después de su lesión, pero tiene la firme intención de abandonar al equipo lo antes posible y todo apunta a que llegará a la Bundesliga.

“Queremos jugadores que quieran jugar aquí. Es un chico increíble, lo quiero mucho, no tengo nada contra él, pero ha decidido que quiere otra aventura en su carrera”, agregó.

El Bayern Múnich es el equipo que más interés ha mostrado por el jugador desde el verano pasado, incluso, en la dirigencia del cuadro bávaro ven con optimismo que el fichaje se produzca en los próximos meses pagando cerca de 60 millones de euros.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mauro Lainez, nuevo jugador del América Deportes
2020-12-04 - 17:08
Tengo el apoyo del club, asegura Zidane Deportes
2020-12-04 - 15:44
LA CHARRERIA SE CREE INMUNE AL COVID-19 Deportes
2020-12-04 - 13:02
+ -