facebook comscore
Guerrero se prepara para primera fase de reapertura tras covid-19

Guerrero se prepara para primera fase de reapertura tras covid-19

Nación martes 30 de junio de 2020 - 12:03

Paula Rodríguez

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, revisó los protocolos a seguir para realizar la primera fase de reapertura parcial en el estado tras la emergencia sanitaria de coronavirus. Informó que con el apoyo de los tres niveles de gobierno, se dio seguimiento a la evolución de la pandemia en su entidad y están en proceso los protocolos para realizar la reapertura gradual.

Asimismo, informó que se reunió virtualmente con mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, para revisar también los incidentes de las últimas horas.

Anunció que a partir del próximo 2 de julio se podrán reabrir las actividades a un 30 por ciento de su capacidad y respetando estrictamente los protocolos de seguridad y salud ante la contingencia aún presente de covid-19.

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -