facebook comscore
Gustavo de Hoyos buscará la candidatura presidencial para 2024

Gustavo de Hoyos buscará la candidatura presidencial para 2024

Nación lunes 13 de marzo de 2023 -

El empresario Gustavo de Hoyos, se destapó como aspirante a la candidatura presidencial de la oposición para las elecciones de 2024, asegurando que tiene la capacidad para liderar un proyecto ciudadano para el próximo sexenio.

A través de un comunicado, destacó que él no vive de la política y que llegó el momento de decirle adiós a los políticos que “no saben hacer las cosas”.

“Basta de políticos que no saben hacer las cosas, sexenio tras sexenio nos han fallado de manera recurrente, hoy México necesita personas que sientan lo mismo que los demás y yo quiero representar ese proyecto que surja de la misma gente”, expresó.

De Hoyos Walther mencionó que busca un país ganador para todos, y retó a la ciudadanía a que se atrevan a que uno de ellos llegue a la Presidencia de la República para que todos tomen decisiones en favor del país.

“La ruta al México ganador se van a definir con la aportación de la gente de todo el País, y por esta razón es que me comprometo a tomar como estandarte la propuesta ciudadana que se viene construyendo con la convocatoria del movimiento cívico Unid@s”.

Dijo que los políticos tradicionales buscan hacer creer a la población a que deben conformarse “con la mediocridad de siempre”, pero convocó a la gente a cambiar esta tendencia, por lo cual es necesario organizarse.

Explicó que son necesarios cambios drásticos en diferentes temas, para que todos los mexicanos puedan acceder a educación y salud pública en cualquier lugar a la república.

Para ello, sostuvo que se necesita un nuevo acuerdo con Estados Unidos para abrir la frontera sin límites a la inversión y se puedan crear más negocios.

“Se busca que haya más trabajo para todos, aquí y allá. Y con ello desaparecer el muro fronterizo, y que todos podamos ir y venir de un país a otro, sin restricciones”.

Sobre el combate a la delincuencia, mencionó que la estrategia debe ser radical para que vuelva la tranquilidad de las familias; por ello, expuso que se contemplarían opciones como la pena de muerte, cadena perpetua extradición automática y cooperación total entre México y Estados Unidos en seguridad.

Finalmente, señaló que se buscará acabar con los feminicidas, violadores y parejas violentas, para las mujeres vivan sin miedo en México.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -