facebook comscore
Habrá fútbol sin afición hasta que haya una vacuna en Holanda

Habrá fútbol sin afición hasta que haya una vacuna en Holanda

Deportes viernes 08 de mayo de 2020 - 20:56

El ministro de Sanidad de Holanda, Hugo de Jonge, expresó el jueves que la realización de partidos de fútbol no serán con público en las gradas hasta que se descubra una vacuna contra el Covid-19, puesto que "nadie sabe cuánto tiempo llevará esto. Esperamos que pronto por supuesto, pero lo realista es pensar que (existirá una vacuna) dentro de un año o incluso más tarde".

El primer ministro Mark Rutte dijo que a desde el 1 de septiembre, se dejará rodar el balón con la condición de que lo encuentros sean a puerta cerrada.

La Eredivisie modificará la temporada 2020/21 puesto que no iniciará a principios de agosto. Este hecho haría que la Real Federación Neerlandesa de Fútbol ajustara algunos encuentros en las vacaciones de diciembre.

El balompié holandés no terminó la temporada 2019/20 y con ocho jornadas por jugar sin dejar algún club como campeón, además de descartar el ascenso y descenso de clubes.

Imagen: Twitter @EdsonAlvarez19

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -