facebook comscore
Hackean cuentas de alumnas de la UNAM

Hackean cuentas de alumnas de la UNAM

Ciudades martes 17 de marzo de 2020 - 20:53

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México reveló que en el laboratorio de cómputo de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM se hackearon cuentas de redes sociales de alumnas.

Con base en información de la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-1/UI-FDS-1-02/00071/02-2020, desde las instalaciones de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se robaron fotografías y videos íntimos de alumnas.

Por otra parte, las autoridades informaron que después de hacker y robar el contenido, este fue subido a un archivo de Dropbox que posteriormente fue compartido entre los estudiantes.

La carpeta de investigación fue abierta por el delito de acoso sexual, después de que varias alumnas denunciaran el hecho.

La investigación también habría arrojado que el hackeo se pudo haber cometido entre 2016 y 2017, y los responsables accedieron a las cuentas desde el laboratorio de la Facultad de Contaduría y Administración.

Información de Agencias

Imagen: @FCAUNAMOFICIAL

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -