facebook comscore
Hakim Ziyech se despide de la Selección de Marruecos

Hakim Ziyech se despide de la Selección de Marruecos

Deportes martes 08 de febrero de 2022 -

El extremo del Chelsea, Hakim Ziyech, anunció que deja la selección de Marruecos, dijo al canal Abu Dhabi Sports, previo a que el equipo inglés juegue la segunda semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Hilal.

"No volveré al equipo nacional. Es mi decisión final. Está bastante claro para mí, voy a concentrarme en mi club", declaró Ziyech a la cadena deportiva.

Enfrentado al seleccionador Vahid Halilhodzic, el atacante marroquí no fue convocado para disputar la Copa de África de Naciones (CAN), que acabó el domingo con el título para Senegal, tras vencer en los penales en la final a Egipto.

Su anuncio se produce unos días después de que Halilhodzic explicase en conferencia de prensa que había dejado fuera el talentoso delantero por su falta de disciplina.

"No puedo convocar a un jugador que puede dinamitar el grupo, aunque se llame Lionel Messi", justificó el técnico tras quedar su equipo eliminado en cuartos de final de la CAN.

Los franceses "Aimé Jacquet, Didier Deschamps fueron campeones del mundo descartando a sus mejores jugadores. No soy el primero en hacer algo así", reiteró el bosnio.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -