La Policía de Florida investiga la muerte de una madre y sus tres hijos, al parecer por heridas de bala, cuyos cuerpos fueron encontrados en un departamento de la localidad de Lake Wales, al este de Tampa, la capital del estado.
De acuerdo con medios estadounidenses, el hallazgo se produjo el martes después de que la Policía local respondiera a una llamada a los servicios de emergencias en un complejo de departamentos denominado Sunrise Park.
Cuando los agentes llegaron al escenario del presunto crimen, encontraron a tres niños y un adulto muertos por aparentes heridas de bala. Las víctimas eran una madre y sus tres hijos, confirmó la policía en un comunicado.
De acuerdo con la Policía de Lake Wales, el perpetrador habría sido identificado como Al Stenson, nativo de la misma localidad y de 38 años de edad, quien se encuentra herido y prófugo de las autoridades.
La masacre de Lake Wales es la vigésima registrada en lo que va del año, tras la registrada en la localidad de Navajo, California, donde también murieron cuatro personas, y la localización de siete cuerpos sin vida registrada ayer en Oklahoma.
Imagen: AFP