facebook comscore
Hallan cuerpo en Nuevo León cuya ropa podría coincidir con la de Yolanda Martínez

Hallan cuerpo en Nuevo León cuya ropa podría coincidir con la de Yolanda Martínez

Nación lunes 09 de mayo de 2022 -

La tarde del domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer en una zona de matorrales en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Debido a la vestimenta y distintos hallazgos en el lugar donde se encontraba el cuerpo, fuentes cercanas a las investigaciones señalan que podría tratarse de Yolanda Martínez Cadena, una joven de 26 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el hallazgo se realizó en calle Hortelanos sin número con dirección hacia el sur a 100 metros al interior del monte a la altura de la colonia Los Huertos, en el referido ayuntamiento.

El reporte fue realizado por una persona que juntaba leña y quien observó el cuerpo por lo que dio aviso al 911.

El cuerpo se encuentra en estado de descomposición por lo que no se ha establecido si se trata de un hombre o una mujer.

Yolanda Martínez Cadena se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de marzo cuando salió de casa de su abuela para ir a buscar trabajo y ya no regresó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -