facebook comscore
Hallan el cuerpo de Xitlali Ballesteros, Silvano Aureoles lo confirma

Hallan el cuerpo de Xitlali Ballesteros, Silvano Aureoles lo confirma

Nación viernes 02 de octubre de 2020 -

Fue hallado el cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros, reportada como desaparecida en Morelia. Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó este hecho por medio de Twitter

Informó que coadyuvarán para la investigación y dar con el o los responsables del feminicidio, como en el caso de Jessica González.

Dijo, trabajar para generar un “entorno digno para las mujeres”.

“Como con el caso de Jessica, no vamos a escatimar recursos para coadyuvar con las autoridades investigadoras a fin de dar con el o los responsables de estos cobardes hechos y seguir trabajando hasta que logremos un entorno digno y seguro para las mujeres”

Las autoridades se comunicaron con la familia de Xitlali, quienes seguirán el protocolo de identificación.

“Es importante mencionar que la Fiscalía General cuenta con una línea sólida que nos conducirá al pleno esclarecimiento de los hechos; sin embargo, en razón de la exigencia del Sistema de Justicia Penal, no es factible dar a conocer los avances para no poner en riesgo la investigación”.

La joven de 31 años fue reportada como desaparecida, la última vez que sus familiares la vieron fue en su domicilio en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas; una semana después se reportó su desaparición.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -