facebook comscore
Hallan muerto a Giovanny, el niño desaparecido en tragedia del Metro

Hallan muerto a Giovanny, el niño desaparecido en tragedia del Metro

Ciudades martes 04 de mayo de 2021 - 21:02

Tras denunciar que no tienen noticias de Giovanny Hernández, quien viajaba junto a su papá en el convoy del Metro de la Línea 12 que se desplomó, su madre y abuela denunciaron que ninguna autoridad daba informes sobre su paradero.

En su último corte de información, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México identificó el cuerpo del menor de 12 años. 

De acuerdo con los primeros reportes, Brandon Giovanny se encontraba entre las 24 personas que murieron luego de que el vagón donde viajaban colapsara y dejará también 79 lesionados.

La muerte del niño fue confirmada en la plataforma del gobierno de CdMx, habilitada para publicar y actualizar las listas de personas hospitalizadas, fallecidas, reportadas sin localizar o que ya se encuentran en su domicilio.

Asimismo, Nancy Lezama, de 23 años, fue identificada en la lista de personas fallecidas que dejó el siniestro.

La joven fue otra de las personas que no habían sido localizadas por sus familiares quienes la buscaron por hospitales a los que fueron traslados los heridos.

Se informó que hasta el momento han sido identificadas 23 de las 24 personas fallecidas por la tragedia del Metro.

Foto: Internet.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -