facebook comscore
Hallan sin vida en el Edomex a profesora de UPIICSA del IPN

Hallan sin vida en el Edomex a profesora de UPIICSA del IPN

Nación jueves 10 de diciembre de 2020 - 10:20

Fue hallado sin vida el cuerpo de la maestra del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Sandra Ibeth Ochoa García, en el Estado de México. El pasado 8 de diciembre fue vista con vida por última vez.


Desapareció en el municipio de Los Reyes, La Paz, por su parte la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero; desafortunadamente se confirmó el hallazgo de los restos de la profesora de matemáticas unas horas más tarde.

Por medio del hashtag #JusticiaParaSandraIbeth, alumnos, colegas y la población en general exigen a las autoridades el esclarecimiento de la muerte de la profesora

El IPN confirmó la muerte de la maestra por medio de Twitter, ella impartía sus conocimientos en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de
Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA).

“Descanse en paz la Dra. Sandra Ibeth Ochoa García. Nos solidarizamos en estos momentos difíciles con sus familiares, amigos y colegas”, dijo el IPN.

Por su parte, UPIICSA rechazó la violencia que atañe a las mujeres en el país.

“Condenamos los hechos que llevaron a que la Dra. Sandra Ibeth Ochoa García, docente de la Unidad Académica, fuera privada de la vida. Solicitamos a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y que proporcione justicia a sus deudos”, expresaron.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el caso de Sandra Ibeth, tampoco se sabe si existe una investigación en proceso.

Imagen: Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -