facebook comscore
Hamilton gana el GP de Estiria; “Checo” en el sexto lugar

Hamilton gana el GP de Estiria; “Checo” en el sexto lugar

Deportes domingo 12 de julio de 2020 - 10:17

Daniel Montes de Oca

Mercedes hizo el “1-2” con la victoria del piloto Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Estiria, en Austria, mientras que su compañero de escudería, Valtteri Bottas culminó en la segunda posición, y Max Verstappen completó el podio. El mexicano Sergio “Checo” Pérez, finalizó en el sexto lugar firmando una buena carrera.

El mexicano que partió desde la posición 17, y tuvo un primer stint que lo catapultó entre los diez mejores de la carrera y logró hacer un mejor manejo del segundo periodo con el neumático medio.

Además firmó rebases importantes, al superar a los pilotos de McLaren y Renault, mantienen un gran mano a mano con Alexander Albon por el cuarto sitio, pero este se lo quedó el plato anglo-tailandés.

Esta “pelea” generó que el alerón delantero de su auto resultara roto, perdiendo tiempo en la pista del Red Bull Ring y fue superado por el británico Lando Norris.

En la recta final del GP de Estiria, contuvo a su compañero de escudería Lance Stroll y a Daniel Ricciardo, finalmente se apoderó de la sexta plaza.

La buena actuación del mexicano fue premiada al elegirlo como el piloto del día en Austria.

Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -