facebook comscore
Hamilton gana el GP de Estiria; “Checo” en el sexto lugar

Hamilton gana el GP de Estiria; “Checo” en el sexto lugar

Deportes domingo 12 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Mercedes hizo el “1-2” con la victoria del piloto Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Estiria, en Austria, mientras que su compañero de escudería, Valtteri Bottas culminó en la segunda posición, y Max Verstappen completó el podio. El mexicano Sergio “Checo” Pérez, finalizó en el sexto lugar firmando una buena carrera.

El mexicano que partió desde la posición 17, y tuvo un primer stint que lo catapultó entre los diez mejores de la carrera y logró hacer un mejor manejo del segundo periodo con el neumático medio.

Además firmó rebases importantes, al superar a los pilotos de McLaren y Renault, mantienen un gran mano a mano con Alexander Albon por el cuarto sitio, pero este se lo quedó el plato anglo-tailandés.

Esta “pelea” generó que el alerón delantero de su auto resultara roto, perdiendo tiempo en la pista del Red Bull Ring y fue superado por el británico Lando Norris.

En la recta final del GP de Estiria, contuvo a su compañero de escudería Lance Stroll y a Daniel Ricciardo, finalmente se apoderó de la sexta plaza.

La buena actuación del mexicano fue premiada al elegirlo como el piloto del día en Austria.

Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -