facebook comscore
Hanna busca la internacionalización con “Fui demasiado para ti”

Hanna busca la internacionalización con “Fui demasiado para ti”

Tendencias viernes 12 de marzo de 2021 -

FOTO / Hanna

Notistarz

Con la salida de la canción “Fui demasiado para ti”, la cantante colombiana Hanna busca conquistar el mercado latino, así como lo hizo en su país en donde consiguió permanecer en los primeros sitios de las listas de popularidad.

“Fui demasiado para ti” fue compuesta por el mexicano Luciano Luna, bajo la producción del también reconocido productor colombiano Iván Calderón.

El videoclip ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y contó con la dirección de Juan David Restrepo. El rodaje tuvo como lugar de locación la plaza de toros "La Macarena" en la ciudad de Medellín, Colombia.

“Este sencillo salió en septiembre del año pasado en Colombia y la promoción fue un éxito, se coló en el número 1 y estuvo así todo el fin de año, estoy muy contenta por el resultado y ahora estamos haciendo promoción en Estados Unidos y México”, expresó la cantante a Notistarz.

“Fui demasiado para ti” revela las influencias de música ranchera y de mariachi con las cuales creció, pues dijo este tema tiene muchos matices de regional mexicano mezcladas con el pop.

“El pop es un género que se presta para todo, hemos visto cómo todas las tendencias tienen una raíz pop con otras y que en su momento hicieron otros cantantes como Chayanne o Franco de Vita, ahora muchos artistas nuevos apuestan por el pop fusionadas de manera rítmica hacía lo tropical pero sin perder la esencia romántica”.

Hanna se ha presentado en grandes espectáculos en Europa, Medio Oriente, Asia, y Estados Unidos, compartiendo escenarios junto artistas internacionales de la talla de JLo, Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Pitbull, Ozuna y J Balvin, entre muchos otros.

En Estados Unidos, país donde radica, se ha presentado en grandes arenas como el “American Airlines Arena” en el evento más importante de la música latina en USA, el "Miami Bash".

Pese a las vicisitudes del año pasado, debido a la cuarentena obligada por el coronavirus, Hanna pudo filmar su video en Colombia y espera en breve dar marcha a sus planes: grabar un álbum y hacer un concierto vía streaming.

“Tenemos cosas en puerta, un disco con 12 canciones, éste fue el primer lanzamiento, queremos hacer la promoción en Estados Unidos, además del concierto, y disfrutar de alguna manera el contenido de este disco”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -