facebook
Hannah de Lamadrid cierra campaña en Coyoacán:

Hannah de Lamadrid cierra campaña en Coyoacán: "Inundemos las calles con esperanza y alegría"

Ciudades domingo 26 de mayo de 2024 -


En su cierre de campaña, Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, hizo un llamado fervoroso a las y los vecinos de la demarcación para que el próximo 2 de junio salgan a votar con esperanza y alegría. "Tener el mejor Coyoacán de nuestra historia no es un sueño y hoy tenemos la oportunidad de hacerlo realidad", declaró. "Hay momentos que cambian el rumbo de la historia y hoy es tiempo de ser protagonistas del cambio".

De Lamadrid enfatizó la importancia de este proceso electoral, afirmando que un voto por Morena es un voto por el cambio verdadero y la transformación. "Inundemos las calles con esperanza este 2 de junio, saliendo a votar libres, con alegría: Todo por la Transformación, todo por Morena. Vamos a estar mejor", sostuvo.

La candidata subrayó que este momento es crucial para cambiar el rumbo de la historia. "Un voto por Morena significa votar por brigadas comunitarias en todas las colonias, un comercio local ordenado y justo y una alcaldía segura", afirmó. Resaltó la colaboración con figuras clave como la Dra. Claudia Sheinbaum en el Gobierno Federal y Clara Brugada en el Gobierno de la Ciudad de México. "De la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum en el Gobierno Federal y Clara Brugada en el Gobierno de la Ciudad de México vamos a llevar bienestar y un mejor futuro a todos los rincones de nuestro Coyoacán. La coordinación hace la unión y la unión hace la fuerza, y aquí somos los más fuertes de todos".





No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -