facebook comscore
Hansi Flick anuncia su salida del Bayern a final de temporada

Hansi Flick anuncia su salida del Bayern a final de temporada

Deportes sábado 17 de abril de 2021 -

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, anunció su salida del conjunto bávaro a final de temporada, decisión que el alemán ya comunicó a la directiva encabezada por Karl Heinz-Rummenigge. Días complicados vive el equipo tras la eliminación en la Champions ante el PSG.

Al término del juego entre el Bayern y el Wolfsburgo, que el líder de la Bundesliga venció por 3-2, Flick reveló a Sky Sports Alemania sus intenciones de dejar el cargo y de paso anunció que entrenar a la Selección de Alemania es una de sus posibilidades.

"Le dije al equipo que informé al club durante la semana de que quería rescindir mi contrato al final de la temporada. Me alegro de haber tenido la oportunidad de entrenar a un equipo así. Esta es mi decisión, que tomé después de pensarlo mucho".

El preparador que aún tiene contrato hasta el 2023, no quiso revelar las causas de su salida, pero son conocidas sus diferencias con el director deportivo Hasan Salihamidzic, por la política del club sobre los fichajes y renovaciones: "Son cosas que discutí internamente con los responsables. Por ahora, seguirán siendo internas".

Tras la eliminación ante del PSG en la Champions League, comenzaron los rumores de su salida con dirección a la Selección, sustituyendo a Joachim Löw, quien dejará el cargo al terminar su participación en la Eurocopa de este verano.

"El futuro no está del todo claro. Por supuesto, la Federación es una opción que todo técnico tiene que considerar. Pero ahora tengo que digerirla primero. Las última semanas no fueron fáciles para mí. Fue un proceso para contárselo al club y luego también al equipo. No hay nada más que decir al respecto".

En caso de que se convierta en el próximo seleccionador, la prensa ha revelado que Julian Nagelsmann, técnico del RB Leipzig, será el nuevo inquilino del banquillo del Allianz Arena la próxima temporada.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -