facebook comscore
Harvard ofrece 67 cursos online 100% gratis

Harvard ofrece 67 cursos online 100% gratis

Entornos lunes 13 de abril de 2020 -

Redacción

La Universidad de Harvard tiene disponibles más de 67cursos online completamente gratuitos en los que se podrá aprender desde literatura china o la influencia del comunismo en el mundo moderno.
Por un precio que va de los 46 a los 149 dólares también se podrá obtener un certificado avalado en su totalidad por la escuela estadounidense o de alguna de las instituciones que ofrecen alguno de lo programas alarga distancia.
Los cursos de dificultad introductoria e intermedia son libres de costo, pero algunas clases avanzadas tienen precio.
La duración de las lecciones abarca un rango desde 2 semanas hasta 15. Son impartidos por profesores de la propia Universidad en inglés, cuentan con multimedia y al final se otorga un certificado.
Arte y diseño, negocios, ciencias de la computación, ciencia de datos, educación, salud y medicina, humanidades, matemáticas, programación, ciencia y ciencias sociales son las áreas que imparten los cursos, los cuales son una gran alternativa para pasar el tiempo durante la cuarentena.
Algunos de los cursos están vinculados al desarrollo web y de videojuegos. Por ejemplo, en "Introducción al desarrollo de videojuegos", se puede aprender sobre el uso de distintos lenguajes y animación. Además, se analizarán clásicos como Angry Birds , Pokémon y Super Mario Bros .
La plataforma virtual de Harvard dará también acceso gratuito a cursos vinculados a la historia de las religiones, como "Hinduismo a través de sus escrituras", "Las escrituras del Hinduismo y sus interpretaciones en diferentes contextos históricos", "El Cristianismo a través de sus escrituras" y "El judaísmo a través de sus escrituras". Con anclaje actual, otros cursos ofrecen herramientas para comprender problemas sanitarios globales. Por ejemplo, en "Lecciones sobre el ébola: prevención de la próxima pandemia", se buscará entender cuál fue el contexto en el que se dio el brote de la enfermedad que causa el virus, cómo ocurrió, quiénes fueron los más afectados y cuáles los errores cometidos en sus campañas de erradicación.




No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -