facebook comscore
Hay campaña contra AIFA como antes con segundos pisos: AMLO

Hay campaña contra AIFA como antes con segundos pisos: AMLO

Nación martes 22 de marzo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una campaña contra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), como antes lo hubo con los segundos pisos cuando era jefe de Gobierno de la CDMX.

Ello pese a que dijo que la mega obra inaugurado este lunes, "es muy buena".

En su conferencia mañanera dijo que no le sorprenden las críticas al AIFA pues lo mismo vivió cuando inauguró los segundos pisos del Periférico Sur.

"A mi no me extraña porque cuando se hicieron los segundos pisos, en todos los periódicos, no en todos en los de derecha, en los conservadores, y también en los partidos conservadores, amparos y todo eso, y apostando a qué no iban a funcionar, que se iban a caer".

Ahora es algo similar y si fueran honestos, no tendrían nada que hablar.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador dijo que aunque se vivió algo similar en la construcción del AIFA, llegó a buen término.

"Quisieran que nos fuera mal en todo, decían que no íbamos a terminar nunca, que iba a ser una obra de mala calidad y entonces todo eso se les cayó, no pudieron. Los hechos demuestran que es un aeropuerto muy bueno”, dijo.

No obstante puntualizó que la oposición no reconocen el logro del AIFA.

“Entonces si no tenían nada qué cuestionar, si fuesen honestos intelectualmente hablando hubieran dicho: me equivoqué, o me obnubilé con mi conservadurismo’, pero estoy viendo de que sí es una obra importante que se hizo en tiempo récord, que no hubo corrupción, que no hubo ahorros y que se resolvió un problema de 20 años”, dijo.


Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -