facebook comscore
Hay dinero para lo necesario, asegura AMLO

Hay dinero para lo necesario, asegura AMLO

Activo jueves 01 de octubre de 2020 - 11:56

Por Claudia Bolaños

Al mostrar que la recaudación ha crecido más que en el año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es posible porque hay orden, y por ello no se requiere recurrir a deuda externa, pues se cuenta con recursos necesarios para lo necesario.

“Se cuida, porque es sagrado, es el dinero del pueblo y no tenemos necesidad a recurrir a deuda, a que siga creciendo la deuda. Estoy seguro que vamos a tener la aprobación del presupuesto y vamos a tener para lo fundamental para lo básico, para lo indispensable”.
Incluso mencionó que ahora se gana en un 90% los juicios contra el Sistema Administrativo Tributario (SAT).

En su conferencia de prensa de este jueves, hizo saber que las cosas van bien y por ello es que ayer se reunió con los integrantes del SAT.
“Los felicité por esto que están haciendo es un buen trabajo, mucha corrupción en el SAT, y ahora hay una actitud distintas”, dijo.

En este sentido hizo saber que los juicios que se ventilaban en tribunales, la mayoría los perdía el gobierno, ahora no.

“Ahora se está ganando el 90% de y todos los juicios”, resaltó el presidente.

Agregó que cuidando e presupuesto, se vislumbra que el próximo año habrá recursos para lo necesario.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -