facebook comscore
Alberto Anaya designa a Héctor Serrano Comisionado Nacional del PT en SLP

Alberto Anaya designa a Héctor Serrano Comisionado Nacional del PT en SLP

Nación viernes 18 de marzo de 2022 -


La dirigencia nacional del Partido del Trabajo, que encabeza, Alberto Anaya, designó al ex diputado federal, Héctor Serrano Cortés, Comisionado Nacional de ese instituto político en San Luis Potosí.

Luego de que la semana anterior se presentaron todos los documentos ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) para concretar el cargo, el nombramiento fue dado a conocer este viernes en una rueda de prensa, a la que asistieron representantes nacionales, diputados locales y legisladores federales del partido de la estrella.

Héctor Serrano Cortés resaltó que durante el pasado proceso electoral, el PT incrementó casi en un 100 por ciento su presencia en esa entidad, además de que 10 municipios son gobernados por autoridades que emanaron de ese instituto político. No obstante, señaló que aún hay zonas de la entidad a las cuales ese partido deberá llegar.

El ahora Comisionado Nacional petista destacó la alianza que existe con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, misma que viene desde el pasado proceso electoral y dijo que esto permitirá que el proyecto de izquierda que enarbola el PT se consolide durante esta administración.

En su turno, la senadora petista por Zacatecas, Geovanna Bañuelos, se congratuló por el nombramiento y señaló Serrano Cortés goza de la confianza del instituto político, pues aportará su experiencia y conocimiento para consolidar al PT en la entidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -