facebook comscore
Herrera descarta los fichajes de Willian y Arturo Vidal

Herrera descarta los fichajes de Willian y Arturo Vidal

Deportes martes 07 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador del América, Miguel Herrera, descartó los fichajes de Willian y Arturo Vidal, debido a la crisis del coronavirus que afectó económicamente a todos los equipos del futbol en el mundo.

Durante una entrevista a través de Instagram, el “Piojo” señaló que si bien los elementos del Chelsea y Barcelona, respectivamente, lanzaron guiños para jugar con las Águilas, no hay dinero para acometer operaciones de ese nivel.

Dijo que pese al interés de los jugadores, es complicado que lleguen al futbol mexicano.

“Nicolás Castillo le dice a Arturo Vidal que venga y el otro le dice que sí, pero no hay dinero para pagar esos jugadores y no hay dinero por la crisis.

Arturo Vidal tendrá ofertas en cinco o diez de los mejores equipos del mundo. Igual Rosinei estaba en una transmisión y se metió Willian del Chelsea y el otro le dice que sí, que venga al América y le responde que sí, pero no vendrán. Difícilmente lo hacen”, expresó.

Herrera mencionó que también entiende que la afición pida los famosos “bombazos”, pero recordó que el club ha apostado por gente joven que ha dado resultados en el pasado reciente.

“La gente de repente espera un bombazo del América, pero eso se da cuando no hay un equipo completo, sólido. Si alguien se llegara a ir, exigiremos a la directiva traer refuerzos. Insisto, esos bombazos los hemos dejado de lado. Ahora, tenemos bombazos con gente joven como Viñas que nadie apostaba por él y es un jugador referente”.

Willian de 31 años, terminará contrato con el Chelsea, y está en la órbita del Barcelona y el París Saint-Germain; mientras que Vidal con 33 años, sería refuerzo del Inter de Milán.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -