facebook comscore
Hija de Rosario Robles critica a AMLO por ignorarla; reprocha atención a madre del Chapo

Hija de Rosario Robles critica a AMLO por ignorarla; reprocha atención a madre del Chapo

Nación martes 31 de marzo de 2020 - 20:36

La hija de Rosario Robles, Mariana Moguel, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por no responder las cartas que le ha enviado en las que le pide ayuda para su madre, la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Reprochó que no recibe la atención del presidente por no ser familiar del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Por medio de Twitter, Mariana Robles criticó López Obrador por recibir a Consuelo Loera, madre del Chapo Guzman en Badiraguato, Sinaloa.

El presidente expresó que hace lo posible con el Gobierno de Estados Unidos para que la madre del Chapo pueda visitar a su hijo, quien se encuentra recluido en Colorado.

“Me entregó una carta, porque les decía tiene 92 años, es una mujer grande una señora adulta mayor, anciana y como todas las madres todavía no conozco una madre que acepte la copa de un hijo, entonces que no lo ha visto en cinco años, que no se quiere morir sin verlo y me pide que yo ayude en gestiones para que el gobierno de Estados Unidos le permita viajar para ver a su hijo y voy a hacer el trámite; yo creo que por razones humanitarias se le debería de permitir”, dijo el Presidente López Obrador.

Imagen: Twitter @Mariana_Mogue

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Delgado alista discusión de fideicomisos Nación
2020-05-26 - 01:05
+ -