facebook comscore
Hijo del Santo denuncia a impostor que apareció en Pachuca

Hijo del Santo denuncia a impostor que apareció en Pachuca

Deportes domingo 16 de febrero de 2020 - 14:59

Un sujeto se presentó en el Cuarto Festival Vientos de Alegría en Pachuca, como el nieto del Santo, lo cual fue desmentido por el Hijo del Santo, quien aseguró que ningún miembro de su familia participó en ello.

A través de su cuenta de Twitter, el “Enmascarado de Plata” denunció que el hombre que se presentó en el Parque David Ben Gurión era un impostor y pidió explicaciones al gobierno de la entidad.

“Qué vergüenza que la Presidenta Municipal Yolanda Tellería Beltrán permita este tipo de fraudes y engaño al público, ese no es mi hijo, mis campeonatos están en mi casa, apóyame Omar Fayad para saber quién contrató a estos impostores”, escribió.

En otra publicación, el gladiador pidió al Instituto Mexicano de la Propiedad Mexicana y a las autoridades estatales que se investigue este caso y castigar al responsable.

“Exijo que la Alcaldía Pachuca en manos de Yolanda Tellería Beltrán me informe quién es este impostor y qué empresa es la responsable, de otra forma ella y su gobierno son cómplices de esta violación a mis derechos de autor”.

También pidió a las autoridades de Pachuca que dejen de defraudar al público y menos a los niños “que van con tanta ilusión creyendo que es mi hijo o que soy yo”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ElHijodelSanto

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -