facebook comscore
Hombre apuñala al azar a ocho personas en Colorado

Hombre apuñala al azar a ocho personas en Colorado

Global lunes 13 de enero de 2020 - 12:56

Un hombre fue arrestado este lunes tras presuntamente apuñalar a ocho personas en varios lugares de Colorado Springs, Colorado, en lo que la policía de aquel estado norteamericano calificó de una ola de violencia al azar.

De acuerdo con la cadena de televisión ABC News, las fuerzas del orden público
respondieron a una llamada este lunes alrededor de la 01:30, hora local, y encontraron a dos personas heridas en la intersección de las calles Ocho y Limit.

El sospechoso del ataque había huido por senderos del parque America the Beautiful,
y cuando los agentes comenzaron a revisar la zona encontraron a más víctimas, según reportes de la policía citados en la prensa.

Las autoridades también recibieron informes de que ese mismo individuo atacó a
varias personas a más de dos kilómetros de distancia del área de los primeros asaltos. En dicho sitio, lograron arrestar al supuesto autor de los ataques, quien estaba siendo sometido por algunas de sus víctimas.

Los oficiales añadieron que los ataques parecían ser aleatorios, pues no hay relación conocida entre el sospechoso y los lesionados.

ABC News indicó que las ocho víctimas fueron llevadas a hospitales locales con heridas de arma blanca, y que su condición de salud se desconoce de momento.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -