facebook comscore
Hombre armado toma 30 rehenes en centro comercial de Filipinas

Hombre armado toma 30 rehenes en centro comercial de Filipinas

Global lunes 02 de marzo de 2020 - 08:32

Un sujeto armado mantiene este lunes a unas 30 personas como rehenes dentro de un centro comercial en Manila, donde se han escuchado disparos, y ahora se encuentra acordonado por las autoridades filipinas.

El alcalde de la ciudad San Juan, que forma parte de la Gran Manila, Francis Zamora, dijo que los rehenes pueden estar en la segunda planta del recinto, donde se encuentran las oficinas.

En tanto, la Policía de Metro Manila confirmó que esta mañana se produjo un tiroteo en el interior del centro comercial, sin precisar el número de personas que permanecen allí.

Según versiones preliminares, el sospechoso es un antiguo trabajador de seguridad que estaría en posesión de armas de fuego y podría tener explosivos.

Las autoridades filipinas han desplazado efectivos policiales y miembros de las fuerzas especiales en cada vía de acceso del centro comercial.

Un equipo de personas destinadas a negociar la liberación de los rehenes también se encuentra en el centro comercial, destacó la Deutsche Welle.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -